*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan restos humanos en ladera del río Alseseca

El cadáver estaba casi desecho por lo que no se pudo determinar el sexo ni la causa de la muerte; peritos de la Fiscalía General del Estado suponen que pudo tratarse de un hombre.
Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 14:31

Vecinos de la colonia América Sur en la ciudad de Puebla, reportaron este miércoles el hallazgo de restos humanos, en una de las laderas del río Alseseca, a un costado del bulevar Vicente Suárez, sin embargo en su mayoría eran huesos, por lo que se desconoce con certeza si son de hombre o mujer.

El hecho fue reportado al filo de las 11:00 horas cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el sitio, ubicado a 900 metros de la 14 Oriente con sentido a la unidad habitacional La Margarita.

Al arribar, encontraron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, y casi en huesos, por lo que se presume que habría estado abandonado desde hace varias semanas.

Entre los restos había algunos trozos de tela que hacen suponer que la víctima vestía un pantalón de mezclilla y alguna otra prenda de color negro.

Si bien las primeras diligencias por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), presumen que podría tratarse de un hombre que habría sido privado de la vida de forma violenta, será mediante la necropsia de rigor que se determine el sexo de la víctima y la causa de la muerte.

Vistas: 1087