*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Con patrulla falsa, asaltan a coreanos sobre la México-Puebla

Las víctimas se identificaron como Song Young Hun, de 45 años; su esposa Choi Mi Suek, de la misma edad; y la amiga de ambos, Chumi Yeon, de 30 años.
Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 18:55
|
Alberto Melchor

Tres ciudadanos coreanos radicados en Puebla, fueron víctimas de un asalto sobre la autopista México-Puebla, donde los presuntos asaltantes los interceptaron a bordo de una camioneta negra con torreta y logotipos de la “policía” para despojarlos de sus celulares, carteras y hasta pasaportes.

De acuerdo con reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México, minutos después de las 4:00 horas de este miércoles, policías en la unidad P-824 auxiliaron a dos mujeres y un hombre de nacionalidad coreana, en la entrada a la capital del país sobre la Calzada Zaragoza.

Las víctimas que se identificaron como Song Young Hun, de 45 años de edad; su esposa Choi Mi Suek, de la misma edad; y la amiga de ambos, Chumi Yeon, de 30 años, viajaban en una camioneta Honda Odissey, con placas de Puebla, indicando que sobre la autopista México-Puebla los habían asaltado.

El conductor de la unidad relató que ellos radican en Puebla pero que este día debían viajar al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Aproximadamente 5 minutos después de haber cruzado la caseta de San Marcos, fueron interceptados por una camioneta negra, con logos de la “policía” y torreta.

De ella descendieron varios sujetos, los cuales los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus teléfonos celulares, carteras y a uno de ellos hasta de su pasaporte.

Una vez con el botín, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los agraviados decidieron continuar su trayecto hasta encontrar una patrulla en la Calzada Zaragoza.

Vistas: 379