*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sujeto es detenido con 2 kilos de mariguana dentro de autobús

El acusado subió a la unidad en el municipio de Huauchinango; policías lo descubrieron al efectuar una revisión en la carretera federal México-Tuxpan.
Jueves, 7 de Diciembre de 2017 18:35

Huauchinango, Pue.- Con dos kilogramos de mariguana envueltos en un paquete con cinta canela, fue detenido un hombre que viajaba en un autobús de transporte foráneo de pasajeros, por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública de Huauchinango, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron este jueves luego de que policías recibieron el reporte de una persona sospechosa que había subido a un camión del servicio público que iba sobre la carretera federal México-Tuxpan, con dirección a la ciudad de Tulancingo, en Hidalgo.

Al darle alcance al vehículo cerca de la colonia Catalina, en la parada conocida como La Virgencita, los gendarmes pidieron al operador del servicio que les autorizara realizar una revisión debido a la denuncia que habían recibido.

Tras inspeccionar a los pasajeros, lograron la detención de Alan de 26 años, originario de Ciudad de México, quien portaba un paquete de aproximadamente dos kilogramos que contenía hierba verde con características de mariguana.

Luego de asegurarlo le fueron leídos sus derechos y le indicaron el motivo de su detención. Más tarde quedó a disposición del agente del  Ministerio Público Federal.

Vistas: 1599