*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Ladrones balean transporte público en Analco y lesionan a pasajero

Pasajeros de la unidad 11 de la ruta 18 reconocieron a los ladrones que pretendían abordar el microbús y pidieron al chofer no detenerse
Jueves, 7 de Diciembre de 2017 07:59
|
Municipios Puebla

Foto Archivo

Un total de dos personas resultaron lesionadas,  luego de que la una unidad 11 de la ruta 18 fuera baleada por unos ladrones, quienes dispararon porque el microbús no se detuvo para que se subieran a asaltar  a los pasajeros en la 2 oriente y la 26 norte en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 de este jueves, el microbús recorría la ruta por la 2 oriente y la 26 norte, el cuándo unas personas le hicieron la parada, los pasajeros los identificaron como ladrones y pidieron al chofer se siguiera, al no detenerse los presuntos delincuentes dispararon contra la unidad.

De la agresión una persona resultó lesionada, asimismo, los delincuentes abordaron un auto para perseguir a la unidad de transporte público hasta la 2 Oriente y el boulevard 5 de mayo, en tanto, los s pasajeros pidieron el apoyo del policía que interceptó al microbús lo que impidió que fuera asaltado.

La persona lesionada de aproximadamente 35 a 40 años de edad, fue atendida por paramédicos de  Cruz Roja,  presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, presentando signos vitales estables siendo trasladado a un nosocomio para su atención.

Otro de los lesionados fue un elemento de la policía municipal quien resultó con un rozon  de bala ambos lesionados fueron atendidos por Cruz Roja

Vistas: 817