*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Presuntos narcomenudistas balean patrulla en La Ciénega

Policías estatales los ubicaron a la altura del mercado Morelos, sin embargo escaparon hasta la unidad habitacional y ahí agredieron a los agentes
Jueves, 7 de Diciembre de 2017 18:03
|
Alberto Melchor

Una fuerte movilización policiaca tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Xonaca e Infonavit La Ciénega, luego de que presuntos narcomenudistas atacaron una patrulla de la Policía Estatal cuando los agentes iban a detenerlos.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas cuando de acuerdo con versiones extraoficiales, elementos de la Policía Estatal detectaron en el Bulevar Xonaca, a la altura del Mercado Morelos, a un grupo de sujetos que presuntamente se dedica al narcomenudeo.

Al verse sorprendidos, los sospechosos emprendieron la huida sobre el Carril de La Rosa hasta llegar al Infonavit La Ciénega, donde los fugitivos armados abrieron fuego en contra de una patrulla, alcanzando a dañarla en el parabrisas y cofre, por lo que los uniformados de inmediato solicitaron apoyo vía radio.

Al lugar llegaron más integrantes de su misma corporación y elementos de la Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo para dar con los responsables ya que algunos testigos aseguraron que se habían refugiado en una casa.

Hasta las 15:30 horas no fue ubicado ninguno de los agresores.

Vistas: 219