*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Hasta 11 priistas buscan candidatura a alcaldía de San Pedro

El líder municipal del PRI, Joaquín Mexicano Michimani, dijo que se trata de Cecilia Monzón, Matilde Roldán, Beatriz Pérez, Eduardo Zacatelco, Rubén Percino, Marco Antonio Cosío, Francisco Mendoza, José Luis Carpinteyro, Enrique Hernández y Francisco Juárez.
Jueves, 7 de Diciembre de 2017 16:38
|
Myrna Rojas Flores

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente del Comité Municipal del PRI en San Pedro Cholula, Joaquín Mexicano Michimani, celebró que al menos 11 militantes, entre ellos tres mujeres, ya manifestaron interés por la candidatura a la alcaldía.

Consideró positiva la actitud de sus compañeros a unos días de que inició formalmente el proceso electoral y confió que en el transcurso de este mes se agregarán más nombres.

“Sería preocupante que nadie levantara la mano. Lo que está pasando significa que existen suficientes cuadros, que somos un partido fuerte y con altas expectativa de recuperar San Pedro Cholula en la elecciones del primero de julio de 2018”, destacó.

Entre los políticos que han expresado deseos de competir por la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula se encuentra tres mujeres: Cecilia Monzón, Matilde Roldán y Beatriz Pérez, y el resto son hombres, como Eduardo Zacatelco, Rubén Percino, Marco Antonio Cosío, Francisco Mendoza, José Luis Carpinteyro, Enrique Hernández y Francisco Juárez, entre otros.

En entrevista, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional resaltó que han concluidos los preparativos previos al inicio del proceso electoral con la conformación de los 46 seccionales y el consejo político. Solo está en proceso la integración de la comisión de procesos internos, mencionó.

Joaquín Mexicano Michimani aseguró que es real la estructura partidista en este municipio, con intenciones de dejar atrás las simulaciones y dar una fuerte pelea en las votaciones del próximo año.

Reiteró que las expectativas del tricolor son buenas, con muchas posibilidades de triunfo, sobre todo al conocerse que José Antonio Meade será el posible abanderado a la presidencia de la república.

Actualmente, dijo, los priistas trabajan para fortalecer la unidad que ya existe, evitando simulaciones y privilegiando la cohesión interna. 

Vistas: 298