*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inauguran laboratorio de Gastronomía en Tecnológico de Tepeaca

Las nuevas instalaciones beneficiarán a los alumnos de la carrera que recientemente fue creada en ese instituto.
Jueves, 7 de Diciembre de 2017 15:31

Tepeaca, Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca inauguró el laboratorio de Gastronomía que beneficiara a los alumnos de esta carrera de reciente creación.

El director, José Luis Contreras Coeto, agradeció en primera instancia a los alumnos por confiar y creer en su palabra, ya que desde hace aproximadamente un año, este laboratorio sería un complemento en la educación y desarrollo profesional. De igual manera, afirmó que con estas acciones se da cumplimiento al compromiso adquirido e hizo la invitación a los restauranteros de la región de Tepeaca a voltear a ver al instituto con el objetivo de tener una vinculación en las áreas de capacitación y profesionalización de su personal.

“Gracias a la confianza que padres de familia y alumnos depositaron en nosotros, el día de hoy este sueño de tener un laboratorio como este en su capacidad, es una realidad. El tener este nuevo centro de formación generara que los alumnos y futuras generaciones se pongan a la vanguardia en temas fundamentales para el actual siglo que vivimos”, manifestó el director de la institución.

Por último, pidió a los alumnos a aprovechar estas nuevas tecnologías y ponerse a la vanguardia ya que el corredor Cuautinchan-Tecali-Tepeaca, día a día va siendo uno de los rubros más activos de región teniendo un creciendo en turismo, encomiándolos a aprovechar el crecimiento de los servicios gastronómicos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 3576