*
Martes, 16 de Abril de 2024

DIF Municipal entrega 6 mil despensas a familias de Atlixco

La titular del organismo, Elvia Siliceo de Galeazzi, dijo que en los últimos cuatro años duplicaron el número de beneficiarios.
Viernes, 8 de Diciembre de 2017 15:30

Un total de 6 mil 160 despensas fueron entregadas a mil 200 familias beneficiarias de los programas alimentarios del DIF Municipal de Atlixco.

 

Durante la entrega, Elvia Siliceo de Galeazzi, presidenta del organismo, reafirmó que con el trabajo realizado durante estos cuatros años se ha duplicado el número de beneficiarios, siempre con el apoyo del gobierno del estado.

"Los apoyos que vamos entregar el día de hoy son más de 6 mil despensas, cantidad que se entregaba en todo un año, duplicamos en padrón de beneficiarios", enfatizó.

Por su parte, el edil atlixquense, José Luis Galeazzi Berra, aseguró que la buena alimentación debe ser una prioridad para todas las familias, por ello, dijo que estos apoyos son para quienes verdaderamente lo necesitan.

Teresita Pedrosa Fresno, delegada regional 14 del SEDIF, señaló que estas son la tercera y cuarta entrega del año, correspondiente a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Agregó que a principios de 2018, por la veda electoral, se entregarán las despensas de los próximos 6 meses.

Cabe mencionar que se distribuyeron despensas de los siguientes programas alimentarios: 404 a personas con discapacidad, 202 a adultos mayores, 123 a jóvenes, 472 de Rescate Nutricio y 31 del programa Iniciando una Correcta Nutrición.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1713