*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sujeto intenta abusar de menor y habitantes lo golpean en Tepalcatepec

Habitantes de Tepalcatepec amagaron con linchar a Silvino “N”, quien fue sorprendido queriendo abusar de una menor de edad
Sábado, 9 de Diciembre de 2017 15:15
|
Municipios Puebla

Cholula, Pue. - Habitantes de San Sebastián Tepalcatepec junta auxiliar de San Pedro Cholula al percatarse de que sujeto quería abusar de una mujer lo golpearon, para posterior lincharlo, pero elementos de seguridad de Cholula lograron detener las intenciones de la comuna.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados de la policía se encontraban realizando un recorrido de seguridad, cuando un hombre les manifestó que, sobre la carretera federal a Huejotzingo, entre las calles 16 de septiembre y 20 de noviembre, unas personas se encontraban golpeando a un hombre, al cual amagaban con linchar.

Al arribar a la zona se percataron de la presencia de un grupo aproximado de 60 personas en actitud agresiva, quienes estaban golpeando a un hombre y al acercarse con el fin de evitar que continuaran haciéndolo, les manifestaron que momentos antes el sujeto había jaloneado a una menor de 13 años de edad, además de que le había mostrado sus partes íntimas.

Ante tal situación, los oficiales entablaron diálogo con el padre de la menor a quien le explicaron el procedimiento a seguir, logrando asegurar a Silvino “N”, de 24 años de edad por el delito de abuso sexual, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Vistas: 1819