*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vuelca autobús de la línea A.U. en la carretera Federal El Seco-Esperanza

El operador resulto con heridas leves, cabe mencionar que en la unidad no había pasajeros
Sábado, 9 de Diciembre de 2017 13:10
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma.- Un operador de la línea A.U. resultó con lesiones leves al volcar el autobús en el que circulaba, esto fue sobre la carretera Federal El Seco-Esperanza; a la altura del tramo conocido como “La Ermita”, sin embrago, en la unidad no había pasajeros a bordo.

El autobús 4728 realizaba la corrida de Ciudad Serdán a Tehuacán, aproximadamente a las nueve de la mañana, la unidad salió de la terminal y a pocos minutos de haber iniciado la ruta sobre la citada carretera, la imprudencia de un automovilista que la rebasó obligó al chofer a realizar una maniobra para evitar un accidente mayor.

Hecho que logró evitar, pero el autobús salió de la carpeta asfáltica y volcó en terrenos de labor, por lo que personal del Grupo Delta, ambulancia de Cruz Roja y del ayuntamiento llegaron al lugar para apoyar y rescatar al operador.

El encargado de turno de Protección Civil Gonzalo Gonzales Montalvo, informó que el chofer solo presenta golpes y salió consiente para ser trasladado al hospital general de Ciudad Serdán.

“Afortunadamente el autobús no transportaba pasajeros, ya que por ser fin de semana disminuye la afluencia de usuarios”, subrayó.

Vistas: 3826