*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Voy a encarcelar a Moreno Valle: Barbosa

Aseguró que cuando Morena llegue al poder, debe castigarse a todos los responsables de dichos actos, comenzando por el exgobernador de Puebla
Domingo, 10 de Diciembre de 2017 02:11

Al encabezar este sábado reuniones con simpatizantes de Morena, el senador Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvo que si su partido llega al poder en Puebla encarcelará al ex gobernador Rafael Moreno Valle por supuestos actos de corrupción.

Acompañado de Erick Cotoñeto, Rodrigo Abdala y el dirigente estatal, Gabriel Biestro, aseguró que en Puebla se quiso falsificar la modernidad “construyendo puentes y ciclopistas”, mismos que presentaron anomalías e irregularidades durante su edificación, además de que algunas de ellas están inmiscuidas en actos de corrupción.

Por ello, aseguró que cuando Morena llegue al poder, debe castigarse a todos los responsables de dichos actos, comenzando por el exgobernador de Puebla. “Vamos a encarcelar a Rafael Moreno Valle”, sentenció el senador al finalizar sus reuniones de trabajo en San Pedro Cholula.

A través de un comunicado se indicó que es necesario devolverle al ejercicio del poder su contenido ético y moral, eliminando la corrupción, la frivolidad, la ostentación, la fastuosidad y todo lo que ha generado la enorme desigualdad en el país, aseguró a su vez en reunión con estructuras municipales y distritales de Atlixco y Puebla.

Barbosa Huerta externó que en México el ejercicio del poder se ha deteriorado, deformado y corrompido y por ello, es necesario el cambio de régimen en nuestro país, tanto México como Puebla están necesitados de un mejor destino, por lo que “del ejercicio del poder no debe hacerse una vergüenza, hay que señalar a quienes lo han degradado”, aseveró.

Por ello, dijo, es primordial que se dé el cambio de gobierno y régimen que permita la correcta impartición de justicia. “Ojalá se viera en México la enorme experiencia de vivir en un país donde se aplique la ley”, externó.

En este sentido, el senador poblano expresó que la transformación y el cambio verdadero es la razón por la que “vamos a empujar hasta que tope, para que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México y necesita del apoyo de todos, sin importar si están dentro o no de actividades políticas”.

“Necesitamos comprometernos todos, hacer del voto por Andrés Manuel la mayor prioridad”, señaló. 

Lo anterior se informó en un comunicado de prensa.

Vistas: 1793