*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Antonio Gali clausura la Copa Champions Segunda Edición 2017

El torneo se realizó en el estadio Cuauhtémoc, del 30 de septiembre al 10 de diciembre de este año.
Domingo, 10 de Diciembre de 2017 17:25

El gobernador Antonio Gali premió a los ganadores de la Copa Champions Segunda Edición 2017, que se realizó en el estadio Cuauhtémoc del 30 de septiembre al 10 de diciembre con la participación de 8 mil 960 jugadores entre mujeres, hombres y personas con alguna discapacidad, sumando un total de 448 equipos.     

En su mensaje, Gali reiteró su compromiso de impulsar eventos deportivos, contribuyendo a la formación integral y la salud de la juventud poblana; asimismo, anunció que el próximo año se llevarán a cabo dos torneos más de esta Copa Champions.

Acompañaron al gobernador el alcalde Luis Banck; la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez; el director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza; el director del Comité Organizador Copa Champions Puebla 2017, Carlos Poblete; el director del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Ricardo Grau de la Rosa; el director general de Educación Física de la SEP Puebla, Daniel Tejeda.

También el ex director técnico de la Selección Nacional y del Equipo Puebla F.C., Manuel Lapuente; el presidente del Club Puebla F.C. Manuel Jiménez; el director de operaciones del Club Puebla, Eduardo Saracho así como los exjugadores Sergio Pérez, Jorge Villalpando y Edgar Plascencia.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1011