*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comienzan atracciones navideñas en San Andrés Cholula

Habrá eventos masivos, juegos mecánicos gratis y una pista de hielo, informó el gobierno municipal.
Domingo, 10 de Diciembre de 2017 14:27

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, encendió el árbol de navidad en el zócalo del municipio y en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, acompañado de la titular del DIF Municipal, Leticia Zamora, regidores, secretarios y población en general.

Reiteró que uno de los objetivos de su gobierno es fomentar y fortalecer las tradiciones navideñas, que contribuyen a la integración de las familias sanandreseñas y así brindarles un rato de esparcimiento y sana convivencia, mediante los eventos masivos “Mágica Navidad en San Andrés Cholula” y “Mágica Navidad en Reserva Territorial Atlixcáyotl”, donde el Sistema DIF Municipal presentó la pastorela “La última y nos vamos”.

Además se llevó a cabo la presentación de la cantante Karen Sierra y la rifa de piñatas, donde el alcalde destacó que habrá juegos mecánicos instalados en la cabecera municipal hasta el 6 de enero, los cuales podrán ser utilizados de manera gratuita, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

También se repartieron ponche, pambazos y aguinaldos a todos los asistentes.

El edil deseó que esta navidad, sea una gran oportunidad para la reconciliación, el reencuentro y el nacimiento de muchas sonrisas.

“Estas fiestas decembrinas esperamos que se conviertan en una oportunidad para ser mejores, para estar en paz y cerrar con mucha fuerza y entusiasmo este 2017, e iniciar, con visión y mucha fe este año nuevo; esos son los deseos, a nombre del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, para todos los habitantes del municipio y del estado de Puebla”.

Cabe mencionar que en la Unidad Deportiva Mayaquen, el gobierno municipal instaló una pista de hielo, con capacidad de hasta 150 personas, que podrá ser utilizada gratuitamente, en horario de 12:00 a 22:00 horas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2674