*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Volcadura de patrulla deja tres policías heridos en Palmar de Bravo

Trascendió que los uniformados iban con exceso de velocidad y bajo efectos del Alcohol
Domingo, 10 de Diciembre de 2017 02:15

La volcadura de una patrulla, tripulada por policías del municipio de Palmar de Bravo, dejó como saldo un herido de gravedad y dos con lesiones leves alrededor de las 16 horas de este sábado, luego de que tras e dio que los uniformados iban bajo los efectos del alcohol.

 

Se informó que el accidente ocurrió en el camino que comunica con la población de Rancho

Verde a donde los policías habrían ido a dejar a uno de sus compañeros, cuando la camioneta Yukon  con placas de circulación TYA-8218 se salió de control y se volcó dando 5 vueltas.

Al lugar acudieron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas (Suma), así como, policías estatales y federales, ya que se creía que se trataba de una agresión a los elementos, sin embargo, tras la movilización se aclaró que era un accidente.

Los heridos fueron llevados al Centro de Salud de Servicios Ampliados de la Secretaria de salud, para su atención médica, mientras que uno de los policías que presentó heridas graves fue trasladado vía aérea en helicóptero a la ciudad de Puebla al hospital de traumatología Rafael Serrano para su valoración y atención especializada.

Tras las graves lesiones, un oficial fue trasladado en helicóptero a un hospital de la capital poblana, donde se reporta su estado de salud grave. 

Vistas: 1924