*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan residencia en La Vista y llegan hasta elementos de la Marina

El dueño de la vivienda se percató a través de su sistema de seguridad conectado a su celular, que sujetos estaban robando su casa
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 11:22

La seguridad del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club fue superada una vez más por parte de la delincuencia, luego de que un grupo de sujetos ingresó a una de sus residencias para apoderarse de objetos de valor aprovechando que el dueño se encuentra fuera del país.

A través de un comunicado, personal de la organización de Condóminos de La Vista (Condolavis) dio cuenta de este hecho que fue atendido no solo por la empresa de seguridad privada Tecnopro, sino por policías municipales, estatales, ministerial y hasta algunos efectivos de la Secretaría de Marina (Semar).

Según el reporte, el robo se perpetró al filo de las 13:11 horas de este domingo 10 de diciembre, cuando el agraviado se percató a través de su sistema de seguridad conectado a su celular, que sujetos estaban al interior de su vivienda, por lo que reportó el hecho a la empresa de seguridad.

Los vigilantes particulares acudieron a atender el llamado, al tiempo en que dieron parte a los números de emergencia, por lo que fueron despachadas dos patrullas de la policía municipal de San Andrés Cholula; dos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; dos más de la Ministerial y una unidad de la Semar.

Al tiempo, se ordenó el cierre de todos los accesos mientras se llevaban a cabo las diligencias en el domicilio auxiliados por los hijos del dueño, sin embargo a pesar de esto, los presuntos responsable lograron darse a la fuga.

Hasta el momento, tanto Condolavis como las autoridades han reservado los detalles sobre el monto de lo robado y demás detalles sobre lo ocurrido.

No es la primera vez que ocurren  robos en el cotizado fraccionamiento La Vista Country Club, donde incluso existen antecedentes de familias cuyos miembros han sido maniatados por los asaltantes con tal de lograr jugosos botines.

Vistas: 2416