*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Triple ejecución en Quecholac; un hombre era de Cholula

Una de las víctimas fue identificada como Rubén N., de 22 años de edad, de acuerdo con una credencial de elector que tenía entre su vestimenta.
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 18:47

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hallazgo de tres hombres ejecutados y abandonados en un paraje despoblado de San José Tuzuapan, perteneciente a Quecholac. Uno de ellos ya fue identificado y se sabe que era vecino del municipio de San Andrés Cholula.

A balazos asesinan a vecino de la colonia Prados Agua AzulPolicía recupera camión robado y escondido en XicotepecLas actuaciones realizadas y asentadas en la carpeta 1809/2017/TECAM/CNPP, señala que vecinos de la región reportaron el hallazgo al 911, indicando que tres cadáveres estaban en el paraje La Joya, a unos metros de la carretera estatal que conduce a Cañada Morelos.

Por los indicios que recabaron los peritos, se presume que los homicidios ocurrieron en el lugar, además de que por la forma en que fueron ultimados, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al robo de hidrocarburo, en disputa constante por el control de la plaza.

Hoy se sabe que la FGE confirmó que una de las víctimas fue identificada como Rubén N., de 22 años de edad, de acuerdo con una credencial de elector que tenía entre su vestimenta y que además indica que era vecino de San Andrés Cholula.

Los dos sujetos restantes quedaron registrados como los desconocidos 39 y 40, de entre 25 y 30 años de edad, además de que entre los indicios asegurados en el lugar de los hechos se encuentran nueve cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Vistas: 2481