*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Video. Mujer tropieza y muere antes de subir a la ruta 33

El accidente se reportó frente al número 103 de la 13 Oriente, casi esquina con la 16 de Septiembre
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 11:20

Una mujer de 86 años de edad perdió la vida al tropezar, caer y golpearse la cabeza con el escalón de un microbús del transporte público de la Ruta 33, el cual disponía a abordar en inmediaciones de la colonia El Carmen.

De acuerdo con el reporte oficial, fue al filo de las 19:12 horas de este domingo cuando a los números de emergencia se reportó un accidente frente al número 103 de la 13 Oriente, casi esquina con la 16 de Septiembre, en el que una mujer de la tercera edad que se disponía a subir al transporte público, cayó y se golpeó.

Peritos de Tránsito Municipal en la patrulla TDP-202 y paramédicos del SUMA en la ambulancia 211 llegaron al lugar para atender a quien fue identificada como Socorro Altagracia González Cointa, de 86 años de edad, quién presentaba una herida en la cabeza, la cual le arrebató la vida de forma instantánea.

De acuerdo con entrevistas de testigos y grabaciones de cámaras de seguridad en la zona, se supo que la víctima se disponía a abordar el microbús de la Ruta 33, unidad 66, el cual detuvo su marcha pero cuando la mujer se dirigía a la puerta de abordaje, resbaló y cayó, golpeándose con el escalón del microbús.

El sitio quedó acordonado hasta concluir las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver al filo de las 22 horas.

Por su parte, seguridad pública del municipio se encargó de asegurar el microbús marca GMC modelo 2012, así como a su conductor que deberá de rendir su declaración a fin de deslindar responsabilidades.

Vistas: 1839