*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por agredir a funcionarios vinculan a 2 hombres a proceso

Rafael N. y Manuel N. habrían agredidos físicamente a trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, en el municipio de Tecamachalco.
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 17:06

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició el pasado 24 de noviembre la carpeta de investigación 1717/2017/TECAM, en donde se integraron datos de prueba, que permitieron vincular a proceso a dos personas por delitos contra funcionarios públicos y ataques peligrosos.

Los hechos por lo que se investiga a Rafael N. y Manuel N. se suscitaron en el municipio de Tecamachalco, donde agredieron físicamente a trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, luego de que estos, detuvieran un vehículo que presentaba irregularidades.

Posteriormente, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien tras iniciar las diligencias pertinentes, judicializó el caso.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso e imponerles como medida cautelar la firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas, así como el salir de la región.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1259