*

Lunes, 23 de Julio de 2018

Vinculan a proceso a presunto homicida de la maestra de Zacapoaxtla

Continúa con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar otro de los implicados y el menor de edad también fue vinculado a proceso por el mismo hecho
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 07:40

La Fiscalía General del Estado informa que con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación a proceso de Fernando N. como uno de los probables responsables del feminicidio de la profesora Patricia quien fue localizada sin vida en un terreno de Zacapoaxtla.

El 10 de noviembre de 2017, el hoy imputado en compañía de un menor de edad y otro sujeto, interceptaron a Patricia N. a quien despojaron de sus pertenencias y privaron de la vida. 

Con base en las investigaciones realizadas se logró identificar a los probables responsables. 

Dada la validez de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Fernando N., por el delito de feminicidio. Continuará con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En cuanto al menor de 16 años quien también fue vinculado a proceso, se dictó en su contra la medida cautelar de custodia y vigilancia por parte del DIF durante el tiempo que dure el procedimiento,  asimismo, continúa vigente la orden de aprehensión contra Baldomero N, como tercer implicado en los hechos.

Vistas: 897