*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Texmelucan aprovecha fiestas guadalupanas para no trabajar

La suspensión de actividades molestó a los ciudadanos, quienes acudieron a realizar sus trámites de manera normal encontrando cerrada las instalaciones de la presidencia Municipal
Martes, 12 de Diciembre de 2017 13:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin previo aviso el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, suspendió actividades este 12 de diciembre, manteniendo activo solo servicio en el registro civil, que operó solo medio día.

La suspensión de actividades molestó a los ciudadanos, quienes acudieron a realizar sus trámites de manera normal encontrando cerrada las instalaciones de la presidencia Municipal, y sin ningún aviso de que el personal no se presentaría a trabajar.

Vecinos como Martha Rodríguez dijo que iba a  realizar diversos trámite, sin embargo, se topó con que las oficinas están cerradas, hecho que calificó como irresponsable pues la festividad no amerita suspensión.

Otros de ciudadanos que también acudieron a la presidencia, dijeron que antes de suspender actividades el municipio, debe atender los problemas que siguen sin resolverse, entre ellos, la inseguridad y el ambulantaje.

Vistas: 1882