*
Martes, 16 de Abril de 2024

Entregan obra de techado en escuela primaria Zaragoza

El gobierno municipal realiza la construcción del techado de la plaza cívica a fin de crear las condiciones para que los niños puedan realizar sus actividades
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 12:00

Ocoyucan. Puebla. La directora de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, Maritza Cervantes Cortez, agradeció la manera en que la administración Municipal de Santa Clara Ocoyucan se preocupa y responde a las peticiones de la comunidad estudiantil de las diferentes comunidades, puesto que esto “demuestra que es un gobierno que le apuesta a la educación”.

En esta escuela, ubicada en La Pastoría, el gobierno municipal realiza la construcción del techado de la plaza cívica a fin de crear las condiciones para que los niños puedan realizar sus actividades cívicas, culturales y deportivas en condiciones adecuadas.

Para la ejecución de esta obra, que supervisará la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos, la comuna invertirá un millón 429 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Con este tipo de acción el gobierno municipal  de Ocoyucan refrenda su compromiso de contribuir, acrecentar y fortalecer el sector educativo en el municipio para que los estudiantes tengas las condiciones adecuadas para recibir sus estudios, misma que se da gracias al trabajo coordinado entre la ciudadanía, las autoridades gubernamentales y educativas.

Lo anterior se dijo en un comunicado.

Vistas: 1894