*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban 200 mil pesos en mercancía de telefonía en Tehuacán

Se llevaron equipos, así como dinero en efectivo
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 06:19
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- una pareja de delincuentes armados, lograron efectuar un robo en un establecimiento de venta de celulares del cual se llevaron equipos, así como dinero en efectivo, estimando el monto de lo robado en aproximadamente  200 mil pesos.

Los hechos se registraron en un local de venta de equipos Telcel,  ubicado a un costado de la tienda Chedraui en Tehuacán, en la calle 7 Norte entre la avenida Independencia oriente y calle 2 oriente, donde los individuos amagaron a los trabajadores del establecimiento procurando no llamar la atención porque se encontraba la tienda comercial anexa recibiendo compradores.

Sin embargo se apresuraron a sacar los equipos, mientras evitaban que el personal solicitara apoyo despojándolos también de sus pertenencias, para darse a la fuga a pie en contraflujo de la circulación vehicular con rumbo al sur oriente de la ciudad, donde al parecer abordaron una unidad de servicio público.

Señalaron las victimas que las unidades de auxilio tardaron en llegar, porque se encontraban cubriendo los recorridos y la alta concurrencia de personas cerca del Santuario Guadalupano, motivo por el cual solo les queda acudir a abrir la Carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se encuentran cámaras de seguridad que esperan aporten información sobre la identidad de los individuos que llegaron a ese sitio.

Vistas: 1598