*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aplican Operativo Guadalupe-Reyes en V. Carranza y Z. Mena

La base está ubicada a la altura del kilómetro 164+300 de la carretera federal 130 México-Tuxpan.
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 14:45

Venustiano Carranza, Pue.- Con oficiales de las policías Estatal y de Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena, se instaló el Módulo de Atención e Información Ciudadana “Guadalupe-Reyes Invierno 2017”.

Ponen en Marcha Operativo Navidad Segura 2017 en TehuacánLa base en la que además participan elementos de Protección Civil está ubicada a la altura del kilómetro 164+300 de  la carretera federal 130 México-Tuxpan, en el entronque con la carretera estatal 101 Villa Lázaro Cárdenas-Francisco Z Mena, en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, La Uno.

Para auxiliar a las personas que transiten por estas vías durante la temporada vacacional, en el módulo habrá servicios de grúa, taller eléctrico y mecánico automotriz. Así como una ambulancia de Protección Civil Municipal de Venustiano Carranza.

En la coordinación participan por la Policía Estatal de la Base de Operaciones de Francisco Z Mena y destacamento Villa Lázaro Cárdenas, al mando del oficial Rogelio Alfonso Palomares, jefe de la Base de Operaciones, la Policía Municipal de Venustiano Carranza al mando de José Luis Trejo Pérez, y Martín Santos Aguilar al mando de PC de esta misma demarcación.

Vistas: 2076