*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Ponen en Marcha Operativo Navidad Segura 2017 en Tehuacán

Se contempla la instalación de 4 módulos de seguridad permanentes en los accesos y entradas al municipio
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 12:04
|
Yomara Pacheco

Foto Archivo

Tehuacán, Pue.-Autoridades municipales de Tehuacán dieron inicio al operativo  “Navidad Segura 2017” para garantizar la seguridad y la paz social durante los festejos de fin de año, los cuales concluyen hasta el próximo 6 de enero del 2018.

Al respecto el director general de gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García indicó que dicho operativo aparte de las estrategias de seguridad y vigilancia que se contemplan en la ciudad, se contempla la instalación de 4 módulos de seguridad permanentes en los accesos y entradas al municipio que se ubican en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Rastro de Aves, Santa María Coapan y a la altura de la “Y” de Chilac.

En dichos módulos se contara con personal de Protección Civil y Bomberos, así como prevención del delito, tránsito y policía municipal las 24 horas del día para brindar auxilio y cualquier apoyo a las personas durante estas vacaciones invernales.

Reitero que durante estas fechas se reforzara la seguridad en los centros comerciales, zonas bancarias, además se incrementarán los recorridos a pie por parte de los elementos policiacos para de esta forma los amantes de lo ajeno no cometan sus fechorías.

Por lo que concierne al área de tránsito municipal manifestó que el dispositivo alcoholímetro se estará aplicando en diferentes horarios y puntos de la ciudad, ya que lo que se intenta es salvaguardar la integridad de los conductores y terceras personas, evitando que los automovilistas no manejen en estado etílico.

Agregó que también el área de protección civil mantendrá operativos para evitar la venta de pirotecnia con la cual se pueda  salir lesionada alguna persona, por el mal manejo de este material.

Vistas: 1435