*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Los 5 postres fríos que no dejas de comer en temporada invernal

No importa que las bajas temperaturas sigan en el estado, los postres siempre son un buen pretexto para estar con la familia.
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 17:55

Para este fin de semana Municipios Puebla y Voces Regionales te traen postres con los que puedes pasar un buen rato familiar.

Brownie con Helado de Vainilla

Es una manera de disfrutar del chocolate en postres fríos, con los famosos brownies de chocolate (de los cuales hay infinidad de variantes) que se sirven acompañados de una deliciosa bola de helado de vainilla.

Banana Split

Si en casa los helados son una opción que gusta mucho, Banana Split es uno de los postres fríos que nunca decepciona. La combinación de cremoso helado con el toque del plátano es una excelente opción para después de comer.

Pastel Imposible

El tradicional flan con base de pastel de chocolate, es otro de los postres fríos más socorridos. A pesar de que su nombre puede hacernos creer que su preparación es complicada, es muy sencillo si sigues los pasos de una receta. No olvides refrigerarlo para que su consistencia sea perfecta.

Pay de queso crema con chocolate y limón

Este pay congelado de chocolate, queso y jugo de limón es una variante exquisita que figura entre nuestros postres fríos más populares. Sólo necesitas un poco de lechera, jugo de limón, galletas marías y chocolate rallado.

Tiramisú

Otro favorito es el delicioso tiramisú italiano. Es un pastelillo de chocolate (generalmente, aunque los hay de café, moca, etc.) que se monta en capas mezclados con huevo, nata y leche. Hay infinidad de recetas para prepararlo.

Como pueden ver estos postres son el pretexto favorito para un buen fin de semana familiar. ¿Y tú ya conocías algunos de estos?  Mándanos tus fotos a través de nuestras redes sociales para que el auditorio conozca más de las familias regionales.

Vistas: 3980