*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Policías de Aquixtla se enfrentan a ladrones y frustran asalto en Tetela

Los ladrones ingresaron a un domicilio particular para robar objetos de valor, así como una camioneta Avalanche color arena, en la comunidad de Tonalapa
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 11:15

Tetela de Ocampo.- Policías del municipio vecino de Aquixtla protagonizaron un enfrentamiento con un grupo de cinco delincuentes, quienes ingresaron a una casa para robar objetos de valor, así como una camioneta Avalanche color arena, en la comunidad de Tonalapa.

Policías de Aquixtla  recibieron el mensaje de alerta,  por lo que intensificaron patrullajes en el tramo carretero Chignahuapan-Tetela de Ocampo, en donde detectaron un vehículo con las características señaladas en la denuncia, por este motivo interceptaron la unidad, a la que le hicieron la indicación de que se detuviera, pero los delincuentes al percatarse de que habían sido localizados abrieron fuego y se inició una persecución a la altura de Chichicaxtla.

Los policías de Aquixtla lograron repeler la agresión y dos de los delincuentes resultaron heridos y detenidos en el sitio, mientras que los otros tres abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga a través del monte.

Con el apoyo de los policías municipales de Chignahuapan, Tetela de Ocampo y Aquixtla se inició una intensa búsqueda de los delincuentes, tras varias horas la carretera permaneció cerrada a la circulación mientras se desarrolló la persecución

Uno de los delincuentes heridos perdió la vida en el Hospital General de Zacatlán a donde fue trasladado. Mientras que otro se encuentra en calidad de detenido y es atendido por los médicos.

Hasta el momento se sabe que los delincuentes provenían del municipio de Atlixco.

Foto Archivo

Vistas: 4170