*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Motociclista choca en Xicotepec con saldo de 3 heridos

En el percance participaron una motocicleta marca Vento y un vehículo compacto Volkswagen, tipo Jetta.
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 17:32

Xicotepec, Pue.- Tres lesionados y daños materiales no cuantificados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 115+400, cerca de la colonia Los Perales, en la Junta Auxiliar de San Isidro, en el municipio de Xicotepec.

 

En el percance participaron una motocicleta marca Vento y un vehículo compacto Volkswagen, tipo Jetta.

La persona que conducía la motocicleta color rojo con negro, fue identificada con el nombre de Carlos N., de 19 años de edad, quien era acompañado por Charly N. de 12 años y de  Adolfo N. de 14 años.

Los acontecimientos se dieron cuando circulaban en el kilómetro 115+400 de la carretera federal, presuntamente a exceso de velocidad que se sumó a la falta de precaución del conductor, por lo que se impactaron en la parte posterior del vehículo Jetta de color gris, modelo atrasado y placas de circulaciones NBM-49445 correspondientes al Estado de México.

De acuerdo con algunos datos, el automóvil era conducido  por Antonio N., de 21 años de edad.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, además de socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a las instalaciones del Hospital Integral que se localiza en la colonia Los Perales.

Hasta el sitio del accidente llegó más tarde personal de la Policía Federal para hacerse cargo de ambos vehículos.

Los oficiales federales indicaron que el percance se suscitó por la velocidad inmoderada de la motocicleta, aunada a la falta de precaución del conductor, dejando un saldo de tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Vistas: 1588