*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Policía de Tlachichuca frustra asalto y rescata Rehenes en panadería

Clientes y personal estaban como rehenes fueron rescatados por Policías
Sábado, 16 de Diciembre de 2017 07:29
|
Fernando Castro

Tlachichuca.- Con rehenes e intento de fuga, cuatro sujetos armados quisieron  asaltar la  panadería “Gelis”, los delincuentes entraron al negocio y amagaron a clientes y personal.

Los delincuentes no se dieron cuenta que una de las personas logró salir del negocio y solicitó apoyo a seguridad pública de Tlachichuca. Justo cuando se realizaba el cambio de turno todos los elementos de la corporación estaban al momento de la llamada de auxilio, ante ello se implementó un operativo de rescate.

Los policías desplegaron un operativo las unidades rodearon la manzana y  calle Morelos donde se ubica la panadería, los delincuentes al percatarse de la presencia de la policía ataron al encargado del negocio y tomaron como rehenes a clientes y personal.

“A mi hermano lo amarraron y empezaron a registrar en la panadería, se complicó la situación cuando vieron que llegaron las patrullas “comentó un familiar.

En apoyo llego policía ministerial, Estatal y ejército quienes de forma conjunta lograron liberan a los ciudadanos.

Una vez que se vieron superados los cuatro sujetos, entre ellos, una mujer,  intentaron darse a la fuga por azoteas de vecinos momento donde inició la persecución para asegurar a los delincuentes.

Elementos de la Policía de Tlachichuca, aseguraron a Ana G. F. de 32 años, quien al intentar saltar una barda resultó con fractura en un pie.

De igual forma se detuvo a Enrique M. de 46 años, las dos personas son originarias del municipio de Huejotzingo y fueron puestas a disposición del ministerio público en ciudad Serdán.

Se informó que personal del ejército aseguró a un tercer delincuente quien portaba una arma de grueso calibre situación que no se ha confirmado.

Vistas: 4726