*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere atropellado por un taxi en la federal a Huejotzingo

Fue asegurada la unidad Chevrolet Chevy, con matrícula 61-82-SSA del servicio público, y el conductor fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 13:38

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, pereció bajo las ruedas de un automóvil tipo taxi, cuando se disponía a cruzar la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la 17 Norte del municipio de San Pedro Cholula.

Este fallecimiento fue reportado la noche de ayer, cuando vecinos de la zona dieron aviso a los números de emergencia indicando que una persona había sido atropellada por un automóvil Chevrolet Chevy, con rótulos de taxi en color amarillo con azul.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del municipio de San Pedro Cholula en la ambulancia 03, hallando a la víctima de aproximadamente 30 años de edad debajo del vehículo automotor, justo a la altura de la llanta trasera del lado del conductor.

Al momento de revisarlo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de Vialidad Estatal se encargó de resguardar el lugar a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado autorizaran el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que al ser un homicidio del tipo culposo, fue asegurada la unidad con matrícula 61-82-SSA del servicio público, y se detuvo al conductor que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Vistas: 1976