*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a taxista que estaba desaparecido en Huauchinango

Su cuerpo tenía un impacto de bala en cabeza, le faltaban los dientes y le cercenaron la oreja derecha.
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 18:23

Huauchinango, Pue.- Un taxista que había sido reportado como desaparecido el sábado pasado, fue encontrado muerto, con un balazo en la cabeza y la oreja cercenada, en el camino que va a la junta auxiliar de Totolapa, mejor conocida como El Sifón, en Huauchinango.

El cadáver de Manuel fue encontrado por vecinos de la comunidad quienes reportaron el hecho a la Policía Municipal y a agentes ministeriales que se encargaron del levantamiento del cuerpo, que fue reconocido por uno de sus familiares, para luego conducirlo al Anfiteatro del Panteón de esta cabecera.

El cuerpo del propietario de un taxi que al parecer no tenía concesión, presenta un impacto de bala en cabeza, le faltan dientes y le cercenaron la oreja derecha, de acuerdo con informes oficiales. 

Además estaba vestido con chamarra café obscuro, playera color blanco, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros. Era de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, con barba cerrada, cabello chino, nariz larga y conducía un vehículo Nissan Tsuru modelo 2017, blanco, que fue encontrado en el municipio de Chiconcuautla.

El taxi hacía base en la localidad de Las Colonias de Hidalgo, en Huauchinango, donde testigos aseguran que el sábado pasado, aproximadamente a las 10:45 horas, un par de personas le solicitaron un viaje y desde ese momento no tuvieron comunicación con él.

Vistas: 2880