*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a otro taxista en comunidad de Huauchinango

El hombre de 37 años, conducía un auto compacto de la marca Nissan, tipo Tsubame, color blanco con placas de circulación MZW2921.
Martes, 19 de Diciembre de 2017 14:44

Huauchinango, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de la Presa de Tenango sobre la carretera Interserrana que sirve como acceso principal a esa junta auxiliar de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este 19 de diciembre, unos metros antes de un expendio de gasolina y de la escuela primaria Ignacio Zaragoza en la comunidad más poblada del municipio.

Se trata de una persona de sexo masculino, de 37 años de edad, de quien se supo de manera extraoficial que contaba con su domicilio en esa población y se desempeñaba como trabajador del volante.

Al momento de su homicidio conducía un auto compacto de la marca Nissan, tipo Tsubame, color blanco con placas de circulación MZW2921.

Héctor N. perdió la vida en el lugar de los hechos y en el punto se habrían localizado seis casquillos percutidos y un arma de fuego. Además tenía una herida en la parte baja de la mandíbula.

La victima vestía pantalón de mezclilla color azul y playera roja con franjas azul marino.

Es el segundo taxista, al parecer “pirata”, que es ejecutado en el municipio en menos de 72 horas.

El otro fue Manuel N., quien había sido reportado como desaparecido el sábado pasado.

Vistas: 3945