*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Realiza Cruz Roja de Zacapoaxtla colecta de ropa y juguetes

Este es el tercer año en el que realizan esta actividad con la que se busca llevar un obsequió a los niños que durante estas fechas esperan un juguete con mucha ilusión.
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 11:34
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Con la finalidad de poder apoyar a las familias más vulnerables que habitan en diferentes comunidades de Zacapoaxtla, el grupo de juventud está llevando a cabo la colecta de juguetes y ropa por lo que mantienen abierto un centro de acopio en el centro de la ciudad.

En entrevista Lizeth Guadalupe Cantor de Luna coordinadora local de juventud de Cruz Roja explicó que este es el tercer año consecutivo en el que realizan esta actividad con la que se busca llevar un obsequió a los niños que durante estas fechas esperan un juguete con mucha ilusión.

Así mismo se está pidiendo a la población la donación de ropa en buen estado, la cual será seleccionada y empaquetada para hacerla llegar a diferentes familias.

Dijo que afortunadamente han tenido el respaldo de la sociedad y en los últimos dos años han apoyado a más de mil 300 personas por lo que esta ocasión esperan la misma respuesta.

El centro de acopio estará ubicado en el zócalo de Zacapoaxtla donde los ciudadanos que así lo deseen puedan llevar sus donativos.

Además más integrantes del grupo de juventud estarán vendiendo dulces para poder reunir recursos económicos y comprar juguetes.

Vistas: 1595