*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

A punta de pistola, asaltan a familia de Canadá en la México-Puebla

Un desperfecto mecánico los obligó a detenerse a 2 kilómetros antes de la Caseta de San Martín Texmelucan y allí fueron abordados por seis sujetos armados
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 17:18
|
Alberto Melchor

Una familila radicada en Canadá fue víctima de la delincuencia en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, luego de que a punta depistola fueron asaltados por aproximadamente 6 personas, quienes los abordaron tras sufrir una avería mecánica.


Una de las víctimas, Ivan Casasola, llegó a denunciar el hecho hasta el Arco de Seguridad de Huejotzingo, donde en ese momento se levaba a cabo el banderazo de arranque del operativo “Vacaciones Seguras”, a cargo de la Policia Federal.

De acuerdo con lo expuesto por el agraviado, radica en Canadá junto con su familia y  en estas vacaciones decidió regresar a México para que su esposa e hijos conocieran su país, por lo que decidieron visitar la ciudad de Puebla.

Viajaban a bordo de dos vehículos, hasta que uno de los dos sufrió un desperfecto mecánico que los obligó a detenerse aproximadamente 2 kilómetros antes de lacaseta de San Martín Texmelucan.

Fue cuando se orillaron, que salieron aproximadamente seis sujetos de entre la maleza y los abordaron, encañonándolos con armas de fuego y despojándolosde sus pertenencias, tal como carteras, bolsas y hasta una pañalera.

Ya con el botín, los ladrones se dieron a la fuga a pie, mientras que los agraviados tuvieron que seguir su camino hasta el Arco de Seguridad de Huejotzingo, endonde pidieron apoyo al personal de la Policia a Federal que en ese momento tenía un evento con motivo del arranque del operativo “Vacaciones Seguras”.

Se implementó un operativo por parte de los uniformados para dar con los sospechosos, pero hasta las 16:30 horas de este jueves, la búsqueda no dio resultados positivos.

Vistas: 654