*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere menor tras caer de batea de camioneta en Molcaxac

Cayó cuando el vehículo fue impactado en la parte trasera por otra unidad, provocando que el chofer perdiera el control y volcara.
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 18:46

Un menor de edad, identificado como Pablo M., de 12 años, murió en una clínica del municipio de Molcaxac luego de que saliera proyectado de la batea de la camioneta que viajaba.

De acuerdo con la declaración de la madre al personal ministerial, su hijo viajaba en la batea de una camioneta cuando fue impactado en la parte trasera por otra unidad, provocando que el chofer perdiera el control y volcara.

Se sabe que el accidente ocurrió la tarde noche del jueves en el tramo carretero La Colorada-Tepexi de Rodríguez, a la altura de la desviación de Santa Clara Huitziltepec.

Pablo fue llevado de inmediato a la clínica particular, donde horas después falleció por lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza.

Aunque todo parece indicar que se trató de un accidente, las autoridades ya  investigan los hechos, que están asentados en la carpeta de investigación 304/2017/Tepexi.

Vistas: 2288