*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Zacapoaxtla se toma 2 semanas de vacaciones

Pese a lo anterior no suspenderá los servicios primarios, ya que se queda personal de guardia en los servicios primarios como registro civil, limpia y seguridad pública
Sábado, 23 de Diciembre de 2017 14:18

Zacapoaxtla, Pue.- Sin adeudo a proveedores o casas de comerciales es como se cierra el ejercicio fiscal el ayuntamiento de Zacapoaxtla. El presidente municipal Guillermo Lobato Toral aseguró que se han cumplido con la entrega de prestaciones a los trabajadores sindicalizados y de confianza de la comuna.

En reunión con los trabajadores, con motivo de las fiestas navideñas, el edil entregó obsequios  entre 4 motocicletas y 45 regalos entre lavadoras, minicomponentes, estufas, pantallas de plasma y reproductores de video, y cobertores a cada uno de los asistentes.

Guillermo Lobato Toral destaco que como ayuntamiento cuando no se desvían los recursos alcanza para todo y se pueden hacer este tipo de eventos, no olvidando que no se han dejado atender las diferentes necesidades de la población.

Explicó, que tendrán un periodo vacacional de dos semanas regresando a sus actividades normales el próximo 8 de enero, sin embargo, habrá personal de guardia en diferentes áreas como el registro civil para atender casos urgentes.

También el personal de protección civil, limpia y seguridad pública continuara trabajando por lo que los servicios públicos no se suspenderán.

Comentó que en tiempo y forma se entregó el aguinaldo, que por ley corresponde a cada uno de los empleados de la comuna para lo cual se utilizaron 2 millones 125 mil 856 pesos, ya que el impuesto que deben de pagar lo absorbe el ayuntamiento.

Por último se informó que se compraron un total de 285 cobertores con una inversión de 111 mil 600 pesos.

Vistas: 1566