*

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Al corralón 31 autos por Alcoholímetro en la ciudad de Puebla

Los operativos se llevaron a cabo en Circuito Juan Pablo II con 31 Sur, Vía Volkswagen con 53 Sur, así como en Avenida 25 Poniente con 21 Sur.
Domingo, 24 de Diciembre de 2017 15:58

Como parte del Operativo Navidad Segura, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Circuito Juan Pablo II con 31 Sur, Vía Volkswagen con 53 Sur, así como en Avenida 25 Poniente con 21 Sur, donde se aplicaron 48 pruebas de alcoholemia.

Durante el desarrollo de este esquema preventivo, se identificaron a seis personas con aliento etílico, siete en intoxicación leve, ocho en moderada, 16 en situación severa y se obtuvieron 11 pruebas negativas. Asimismo y en estricto apego al Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, 31 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Es importante señalar, que se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM, participó la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 478