*

Viernes, 20 de Julio de 2018

Abren pista de hielo y villa navideña en la ciudad de Puebla

Las personas interesadas en visitar la pista de hielo, que mide 700 metros cuadrados, podrán hacerlo en un horario de 10:00 a 22:00 horas.
Domingo, 24 de Diciembre de 2017 14:49

Ante cientos de familias reunidas en el parque de El Carmen, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, acompañado de su esposa Susy Angulo de Banck y su hija Sofía, abrió al público la pista de hielo de la villa navideña “Mundo de los Deseos”.

En un ambiente familiar de paz y celebración, los habitantes y visitantes reunidos, disfrutaron del espectáculo de pirotecnia, así como de los atractivos y luces instalados en el lugar.

El alcalde Luis Banck destacó que la pista de hielo estará disponible hasta el 6 de enero, día en el que concluirán las festividades decembrinas con el tradicional Desfile de Día de Reyes y la partida de la rosca.

Las personas interesadas en visitar la pista de hielo, que mide 700 metros cuadrados, podrán hacerlo de manera gratuita, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Estas y más atracciones se estarán realizando durante la temporada de festejos que se tiene preparado para que las familias disfruten de Puebla iluminada durante esta temporada.

De igual forma, el presidente municipal Luis Banck, su familia y cientos de poblanos reunidos en el zócalo de Puebla, disfrutaron del magno concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y la cantante Nadia, ofrecido como parte de los festejos decembrinos. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 796