*

Martes, 23 de Octubre de 2018

En Tlacotepec encuentran un cadáver desmembrado en tres bolsas

Las bolsas fueron dejadas a orilla del camino cerca de un bordo, en un camino que se encuentra atrás del Rancho Guadalupe en el municipio de Tlacotepec
Lunes, 25 de Diciembre de 2017 11:51
|
Alberto Melchor

Tlacotepec, Pue.- Sobre un camino de terracería en los límites de la población de Tecoxtle, fueron encontradas dos bolsas de plástico negras, en cuyo interior se encontró restos humanos, el reporte a los cuerpos de seguridad en la zona fue realizado por vecinos del lugar.

Matan a taquero que intentó frustrar asalto en la GuadalupanaDisminuyen robos a estudiantes de la UPAEP, asegura rectorLas bolsas fueron dejadas a orilla del camino cerca de un bordo, en un camino que se encuentra atrás del Rancho Guadalupe en el municipio de  Tlacotepec, situación que originó una movilización de los elementos de la policía municipal quienes llegaron al lugar para verificar el reporte.

El cuerpo fue desmembrado y metido en tres las bolsas negras. Agentes ministeriales efectuaron las diligencias de levantamiento del cadáver, siendo trasladadas las bolsas con los restos humanos al anfiteatro de Tecamachalco.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de cómo sucedieron los hechos, en los que esta persona perdió la vida. Así como, el móvil que motivo el homicidio. Hasta el momento lo que se conoce es que se trata de una persona de sexo masculino, pero se desconoce su identidad.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado pueda dar a conocer más información acerca de muerte de esta persona.

Vistas: 1165