*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se suicida mecánico en un taller de Tehuacán

El cuerpo de la víctima fue hallado pendiendo de un lazo que ató a su cuello y a una viga en un cuarto de madera donde guardaba su herramienta y desempeñaba su trabajo
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 11:57
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Varón de 37 años de edad originario del estado de Veracruz, y quien laboraba como mecánico en esta ciudad fue hallado muerto la tarde de este martes en un inmueble en la Colonia del Empleado.

El cuerpo de la víctima fue hallado pendiendo de un lazo que ató a su cuello y a una viga en un cuarto de madera donde guardaba su herramienta y desempeñaba su trabajo, lugar donde llegaron conocidos a buscarlo percatándose que se había suicidado.

El ahora occiso llevaba por nombre Alberto Villa Gómez, contaba con 37 años de edad, era originario de la ciudad de Córdoba Veracruz, pero tenía varios años trabajando en la ciudad de Tehuacán.

De acuerdo a los primeros reportes la esposa del ahora occiso indicó que su pareja no llego a su casa a medio día, motivo por el cual comenzaron a buscarlo, encontrándolo un cliente que llegó al taller solicitando sus servicios.

Familiares dijeron desconocer las causas que lo orillaron a tomar esa determinación, porque en el sitio no se localizó carta póstuma que explicará cuales eran sus problemas.

Vistas: 2170