*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Choque El Seco-Esperanza deja varias personas lesionadas

Dos personas sufrieron fractura de tibia y peroné un menor de nombre Lorenzo Javier Hernández Sánchez de 11 años y Rolando de Gerónimo Hernández de 33 años fueron trasladados al hospital
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 13:07
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma-. La falta de abanderamiento por parte del propietario de una camioneta Ford con placas SL 31 302, originó que varias personas resultaran lesionadas luego de que un taxi impactará al vehículo descompuesto sobre uno de los carriles en la carretera federal El Seco-Esperanza a la altura de rancho San Antonio.

En la camioneta viajaban tres personas y en el Taxi placas 95-13-SSK iban dos personas, tras el impacto se solicitó el apoyo de servicios de emergencia para la atención de los heridos.

Dos personas sufrieron fractura de tibia y peroné un menor de nombre Lorenzo Javier Hernández Sánchez de 11 años y Rolando de Gerónimo Hernández de 33 años fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Por lo que respecta a los tripulantes del taxi se informó que el chofer Andrés Reyes, sufrió lesiones leves al igual que Diana Domínguez Ortega.

Al auxilio acudió protección civil y ambulancia del ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, reportándose el estado de salud de los heridos como estable.

Vistas: 1625