*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Esperan restauranteros mejor estabilidad en 2018

El objetivo del sector restaurantero es mantener la clientela porque para este periodo que está por iniciar, esperan se presente un repunte en las ventas resultado de la promoción turística
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 08:02
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El representante del sector restaurantero Manuel Méndez Lezama dijo que este año fue complicado por el alza en algunos insumos y combustibles como el gas y gasolina, esperan más estabilidad para 2018.

Durante este año los empresarios absorbieron los gastos a la alza, como fue el aumento en los cárnicos, energéticos y diversos productos, esto, con el objetivo de no tener un aumento en los costos que pagarán los clientes, evitando así ver afectados sus ingresos drásticamente.

El objetivo del sector restaurantero es mantener la clientela porque para este periodo que está por iniciar, esperan se presente un repunte en las ventas resultado de la promoción turística favorable que se ha observado a lo largo de este año.

Entre los objetivos que se tiene es trabajar por una promoción favorable que atraiga a los turistas de manera constante, para que los visitantes lleguen y puedan tener alternativas gastronómicas a lo largo de toda la ciudad.

Una de las peticiones que han hecho a las autoridades además de incentivar el turismo local es esforzar la seguridad para evitar atracos en los establecimientos, ya que en el presente año  se han registrado ilícitos que causan alarma entre los consumidores, quienes dejan de acudir a los lugares, hecho que lacera más su economía.

Vistas: 1008