*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asesinan de un balazo a joven al interior de un taller mecánico

Con un disparo en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un taller mecánico
Sábado, 30 de Diciembre de 2017 14:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Vecinos del lugar confirmaron que el occiso respondía al nombre de Sady Hernández Ochoa 30 años, originario de Veracruz.

Con un disparo en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un taller mecánico, el hallazgo se reportó desde temprana hora y la policía de Texmelucan arribó hasta después del mediodía.

El cuerpo fue descubierto al interior del taller mecánico ubicado entre carretera Federal México Puebla y calle Independencia en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

Vecinos del lugar confirmaron que el occiso respondía al nombre de Sady Hernández Ochoa 30 años, originario de Veracruz y quien llevaba más de cuatro años viviendo en esa comunidad.

Los pobladores aseguraron que estos hechos pueden seguir ocurriendo en Texmelucan, a consecuencia de la inseguridad que impera en el municipio.

Vecinos de la víctima, describieron a Sady, como un chico tranquilo y trabajador, por ello urgieron a las autoridades a esclarecer su muerte.

Al mismo tiempo exigieron a las autoridades se refuerce la seguridad en esta comunidad donde son frecuentes, los robos y asaltos a mano armada.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado arribo para efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones del hecho.

Vistas: 3666