*

Sábado, 21 de Abril de 2018

Temen que actos vandálicos y saqueos del año pasado se repitan

Habitantes del municipio de Izúcar de Matamoros, hacen un llamado a cuidarse entre vecinos, con la finalidad de que unos a otros se protejan
Domingo, 31 de Diciembre de 2017 18:44
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS. – Comerciantes y habitantes del municipio de Izúcar de Matamoros, temen que nuevamente en el mes de enero del 2018, se puedan repetir los saqueos y actos vandálicos en tiendas comerciales en la zona centro, como lo registrado a inicios del 2017.

Por ello, hacen un llamado a cuidarse entre vecinos, con la finalidad de que unos a otros se protejan, y no vuelva ocurrir lo sucedido a inicios de enero del 2017, cuando personas cometían actos vandálicos, y roban a la vista de todas tiendas comerciales.

Habitantes de la zona centro de Izúcar que decidieron omitir sus nombres comentaron, que está haciendo un llamado para organizarse entre ellos, y asimismo protegerse unos con otros, ante alguna situación de inseguridad que pudiera registrarse, con el inicio del 2018.

Detallan que es importante cuidar las calles, para que gente extraña, no cometa actos vandálicos que solo alteren el orden, y afecten el patrimonio de las familias izucarenses, que por varios años de trabajo han logrado hacer poco a poco de forma licita.

Mencionaron que la única forma de cuidarse es alertándose entre vecinos, si se nota la presencia de algún sospechoso que pudiera efectuar algún tipo de acto vandálico.

Recordaron que la noche del 5 de enero del 2017, se registraron robos en diversas tiendas de Izúcar, y a comerciantes de temporada, siendo una noche donde los vendedores de juguetes tuvieron muchas pérdidas económicas.

Finalmente, los ciudadanos izucarenses hicieron un llamado a las autoridades locales, reforzar la seguridad, y mantener el orden público.

Vistas: 369