*

Martes, 23 de Enero de 2018

Contaminación y calles vacías en Izúcar, durante primer día de 2018

Algunos establecimientos de la parte del centro de la ciudad abrieron para prestar servicios, pero sólo fue por unas cuantas horas.
Lunes, 1 de Enero de 2018 14:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Contaminación, calles vacías, y una plaza con poca afluencia dejó el primer día del nuevo año en Izúcar de Matamoros, toda vez que los festejos se prolongaron en cientos de hogares.

Las principales calles de la ciudad se notaron vacías y sucias, luego de efectuarse el festejo del 31 de diciembre y que miles de familias izucarense esperaron los primeros minutos de este 2018 con uvas, sidra, ropa interior amarilla y roja, entre otros objetos.

Gabriel Zúñiga comerciante de la plaza de lunes en Izúcar, comento que sus ventas fueron bajas debido a que la gente no salió como de costumbre a realizar sus compras. “La mayoría, tiene recalentados o suficiente comida en su hogar que optaron por no venir, si bien sabía que eso podía pasar, nos arriesgamos a venir y conformarnos con lo poquito que se venda”.

Algunos establecimientos de la parte del centro de la ciudad abrieron para prestar servicios, pero sólo fue por unas cuantas horas.

La contaminación por explosiones de pirotecnia para recibir el nuevo año fue notoria, pues la gran cantidad de fuegos artificiales generó contaminación.

Vistas: 277