*

Jueves, 19 de Julio de 2018

Por segunda ocasión se incendia bodega de pet en Izúcar

Al sitio, se unieron vecinos e integrantes de Fuerza y Seguridad Ciudadana, que con lo que pudieron, atacaron las llamas
Miércoles, 3 de Enero de 2018 11:31
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS. - La recicladora de plástico ubicada en la colonia El Jardín, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, por segunda ocasión en menos de cuatro meses, nuevamente se incendia.

De acuerdo a las primeras versiones, se dijo que  el uso de pirotecnia habría iniciado el fuego, en dicho lugar, dejando como saldo daños materiales, asimismo se  dio a conocer que ninguna persona requirió de atención médica.

Aproximadamente a las 20:30 horas del día martes, vecinos reportaron a Protección Civil de Izúcar de Matamoros y Cuerpo de Bomberos, la existencia del incidente que al parecer que aparecer había sido originado por el uso de cohetes, manipulados  por un grupo de niños.

Al sitio, se unieron vecinos e integrantes de Fuerza y Seguridad Ciudadana, que con lo que pudieron, atacaron las llamas, que alcanzaron una altitud de hasta seis a ocho metros, pero casi una hora después, quedaron sofocadas, mientras se realizaba la remoción de los materiales para evitar resurgieran las llamas.

Trascendió que dicha bodega es propiedad de un empleado del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Izúcar de Matamoros SOSAPAMIM pero esta sería la segunda ocasión que se presenta un incendio, el primero ocurrió en el mes de octubre del 2017, aunque el fuego fue de menor magnitud.

Vistas: 339