*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Clausuran recicladora de Izucar tras incendio

Es la segunda vez que se incendia, la primera vez fuer hace por lo menos de 4 meses
Jueves, 4 de Enero de 2018 10:22
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS. - Autoridades municipales de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que la bodega de PET ubicada en la colonia El Jardín, fue clausurada por Protección Civil, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

De acuerdo a información recabada, se sabe que esta bodega, es la segunda vez que se incendia, la primera vez fuer hace  por lo menos de 4 meses, aunado ello, este lugar ya tenía diversos reportes o quejas por parte de los vecinos de la colonia El Jardín, por invadir vía pública, y falta de limpieza ya que abundaban roedores en el sitio.

Lo anterior genero la clausura definitiva del lugar, esto para evitar poner en riesgo, a por lo menos 200 familias, que habitan en la zona de la colonia El Jardín.

Debido a este tipo de siniestro que se registraron en días reciente, la dirección de protección civil, anuncio que iniciara operativos de revisión de bodegas de reciclaje, para verificar que estos sitios cuenten con la documentación necesaria, y estén debidamente instalados.

Cabe hacer mención que en Izúcar de Matamoros, existen, por lo menos 10 bodegas de reciclaje, de los cuales el 70 por ciento de estas se ubica en la zona centro de la ciudad, rodeadas de inmuebles donde se concentra un considerable número de familias.

Vistas: 1134