*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a 2 por llamar a saqueos en el municipio de Puebla

Se trata de Ivonne Guadalupe N. de 18 años de edad, y de Eduardo Leonel N. quien tiene 21 años.
Jueves, 4 de Enero de 2018 22:01

Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por la subsecretaría de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), se logró asegurar a dos personas en la ciudad de Puebla, quienes a través de sus cuentas de redes sociales, invitaban a la población a saquear comercios y cometer actos vandálicos los días 5, 6 y 7 de enero.

Detectan llamados a saqueos en Puebla, Tlahuapan y D. ArenasSSP y SSPTM exhortan a evitar actos vandálicos en PueblaEn una primera intervención, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Ivonne Guadalupe N., de 18 de edad, de ocupación costurera, con domicilio en la colonia Ampliación Lomas de Castillotla.

En otra acción, se aseguró Eduardo Leonel N., de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Héroes de la ciudad de Puebla, quien trabaja como distribuidor en una empresa de sistemas de seguridad.

Cabe señalar que al realizarles una revisión preventiva, los dos presuntos infractores se encontraban en posesión de dosis de estupefacientes, destinadas para su venta.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, por delitos contra la salud.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Vistas: 1935