*

Sábado, 21 de Abril de 2018

Riña deja una persona muerta y otra herida en Xicotepec

Los hechos ocurrieron en las calles Constitución y 5 de Mayo donde se suscitó una pelea en la que salieron a relucir armas de fuego.
Jueves, 4 de Enero de 2018 16:47
|
Leticia Ánimas Vargas

Xicotepec, Pue.- Un hombre murió y otro quedó herido a balazos durante una riña que se suscitó en pleno centro de la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, en Xicotepec, informó la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en las calles Constitución y 5 de Mayo donde se suscitó una pelea en la que salieron a relucir armas de fuego y 2 personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas en un auto particular hasta la Estación de Bombeo de Petróleos Mexicanos, conocida como la 2 y de ahí una ambulancia de la Cruz Roja los llevó, en un principio, al Hospital Integral de Xicotepec, pero debido a su gravedad se determinó internarlos en un sanatorio particular de Huauchinango.

Testigos presenciales de la riña comentaron que Salome N. de 32 años de edad, vecino de Ciudad de México y originario de Tlaxcalantongo, desenfundo una pistola y realizó varias detonaciones al aire apuntando, por lo que le intentaron quitar el arma, sin embargo volvió a disparar provocándole lesiones en el tórax a Julio Alberto, de 28 años, quien está grave.

Salomé también recibió un disparo en el abdomen que, más tarde le provocó la muerte. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango, para que le realizaran la necropsia de ley.

Vistas: 809