*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desconoce José Juan si será candidato de Morena en 2018

Mi futuro político no está en manos estrictamente mías, depende de decisiones de carácter estratégico que defina el comité nacional de Morena, dijo el edil de San Pedro Cholula.
Viernes, 5 de Enero de 2018 13:35

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, aseguró que todavía no se ha definido su participación en el proceso electoral del 1 de julio, pues dijo que ello dependerá del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena y los partidos con los que vaya en alianza.

"Mi futuro político no está en manos estrictamente mías, depende de decisiones de carácter estratégico que defina el comité nacional de Morena y de los partidos que conforman esa coalición", én referencia al Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

En entrevista, el alcalde lopezobradorista indicó que como candidato a un cargo de elección o no, se mantendrá activo en el próximo proceso electoral cuando se elijan presidente de la república, gobernador, senadores, diputados federales y locales, así como ediles.

"Desde cualquier trinchera voy a estar ahí, si me invitan, estaré y si no también (...) Todavía no hago mi carta a los Reyes Magos peros sabemos que a veces, las circunstancias influyen más que las ganas de querer hacer las cosas bien", expresó.

Cabe señalar que a José Juan Espinosa se le menciona como posible candidato de la alianza Morena-PT-PES para una diputación local, mientras que su esposa Nancy de la Sierra se perfila como candidata al senado de la república bajo el respaldo de dichas fuerzas políticas.

El edil cholulteca consideró que los candidatos que sean inscritos en la boleta no son tan importantes como Andrés Manuel López Obrador que encabeza la coalición, por lo cual propuso dejar en sus manos la decisión de aquellos perfiles que lo acompañarán en la elección de julio.

Vistas: 1822