*

Lunes, 23 de Julio de 2018

Detienen a sujeto con drogas y un arma en la Puebla-Tehuacán

También le hallaron una pipa para fumar enervantes y tres envoltorios con una sustancia con las características de la droga denominada cristal.
Viernes, 5 de Enero de 2018 22:50
|
Alberto Melchor

Drogas, un arma de fuego y cartuchos útiles calibre .9 milímetros, fueron parte de lo que elementos de la Policía Federal le encontraron a un sujeto al hacerle una revisión mientras circulaban en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura del entronque con la Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo con el parte oficial de esta corporación, la detención ocurrió la madrugada de este viernes en el kilómetro 48+900 de la citada vialidad, cuando los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Ford 3500, color blanco, con matrícula del Estado de México.

Al verificar la placa en Plataforma México, arrojó que la unidad no contaba con reporte de robo, sin embargo al hacer una revisión al conductor y la cabina de la unidad, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, un cargador y 11 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo se encontró una pipa para fumar enervantes, así como tres envoltorios con una sustancia con las características propias de la droga denominada cristal.

Ante esta situación, el sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Federal, para posteriormente ser llevado ante un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Vistas: 453